¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa comprometida con las necesidades ecológicas del planeta, por lo que ponemos a tu disposición alternativas ecológicas y contamos con Dióxido de Cloro para sanitización.

Contamos con soluciones sustentables en energías renovables de alta tecnología y una gran calidad en nuestros productos, como; calentadores y paneles solares, estufas ahorradoras, luminarias led e insumos de ingeniería.

Ponemos a tu disposición todos los insumos y consumibles relacionados a “la nueva normalidad” de desinfección, tratamiento de agua y otras muchas aplicaciones como lo son; sistemas de riego, lavado y desinfección, tratamiento de albercas en residencias u hoteles, esterilización de hospitales, material quirúrgico y más.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

EXCELENTES PRECIOS

Ofrecemos precios competitivos, somos tu mejor opción.

TRATO PERSONALIZADO

Cuidamos siempre de nuestros clientes desde su opinión hasta su completa satisfacción.

ALTA
CALIDAD

Tenemos alta calidad en nuestros diferentes productos y servicios.

ECO FRIENDLY

Nosotros ya estamos contribuyendo al cuidado del planeta. ¡Forma parte del cambio!

CLIENTES SATISFECHOS

Tanto el trato como la calidad de SOLECE son de admirarse. Desde los primeros acercamientos, el profesionalismo de sus ejecutivos de ventas y especialistas se hace evidente. ¡Sin dudarlo los recomendaría!
Javier S.
SEOpciones CEO
Llegamos con SOLECE por recomendación de otros despacho de asesoría fiscal y al gran prestigio que tiene en la zona. Son un equipo de profesionales capacitados y con grandes ideas y soluciones en sanitización.
Juan J. rODRÍGUEZ
BRV Asesores Fiscales
0
+
CLIENTES RECURRENTES
0
+
SITIOS SANITIZADOS
0
HR
ATENCIÓN AL CLIENTE
0
+
UNIDIADES DISPONIBLES
0
%
CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRAS VENTAJAS

  • Nos reconocemos por tener una alta calidad en nuestros productos y los precios siempre más competitivos dentro del mercado.
  • Queremos tu tranquilidad y ofrecemos cuidarte en cada momento.
  • Contamos con personal altamente calificado para cada uno de nuestros servicios.

CUIDADO AL CLIENTE

  • Cada uno de nuestros servicios esta personalizado para poder brindarte un mejor seguimiento.
  • Nos preocupamos por tu satisfacción.
  • Tenemos muy claro que tu dinero es lo más importante y es por eso que no dejamos de lado tus necesidades, procurando que con nosotros tengas una buena inversión con lo que te ofrecemos.