¿QUÉ ES EL DIOXIDO DE CLORO?

Es un gas sintético que no ocurre de manera natural en el ambiente y que tiene un color verde-amarillento y un olor irritante parecido al cloro. El dióxido de cloro (ClO2), aunque es un compuesto del cloro, es muy diferente del elemento cloro (Cl2), tanto en su estructura química como en su comportamiento. 

VENTAJAS PARA LA SALUD Y MEDIO AMBIENTE

VENTAJAS

ECONÓMICAS

NUESTRAS

ESTADÍSTICAS

HASTA 82% DE AHORRO EN TRANSPORTE
MENOR COSTO DE TRANSPORTE 82%
HASTA 62% MAYOR RENDIMIENTO QUE LA COMPETENCIA
MAYOR RENDIMIENTO QUE LA COMPETENCIA 62%
HASTA 36% DE AHORRO EN PÓLIZA
AHORRO PÓLIZA 36%
COMPRA 100% SEGURA
SEGURIDAD EN TU COMPRA 100%

TwinOxide® es una alternativa totalmente ventajosa en procesos de potabilización y tratamiento de agua, desinfección, sanitización, etc. acorde con las necesidades actuales en este sentido. A diferencia del dióxido de cloro común, no genera cloro libre, sin necesidad de precursores u otros productos químicos.

Un litro de solución de TwinOxide® entrega 3,000 ppm * partes por millón – concentración del dióxido en el liquido* (mg/lt) de dióxido de cloro al 99.9999X% de pureza. La vida cinética de la solución, conserva 100% de eficiencia, al menos por 30 días a la fecha de preparación.


PODER DE DESINFECCIÓN SUPERIOR

Es tan potente que deja los espacios libres de virus, bacterias y hongos con un muy alto espectro de eficiencia inmediata y por periodos largos de tiempo